Cavitación con Masaje Corporal
La cavitación es una técnica no invasiva para reducir la grasa corporal y mejorar la apariencia de la piel. Para obtener resultados visibles y duraderos, se recomienda realizar entre 6 y 12 sesiones de cavitación, dependiendo de la zona tratada y de las necesidades de cada persona.
Esta técnica consiste en la aplicación de ultrasonidos de alta frecuencia que producen el fenómeno de cavitación, esto es, la formación de burbujas en el interior del tejido graso que, al implosionar, generan la rotura de las células adiposas y su posterior eliminación por el sistema linfático. La cavitación es una técnica segura y sin efectos secundarios, que combinamos combina con nuestro masaje reductor para potenciar su efecto modelador y reafirmante.
Los resultados son progresivos y este tratamiento es continuo.
Duración: 1:30h aproximadamente.
Contraindicaciones: Personas con obesidad: La cavitación estética no es un tratamiento para bajar de peso, sino para reducir grasa localizada en áreas específicas del cuerpo. Por lo tanto, si tienes un índice de masa corporal alto, es posible que no obtengas los resultados deseados.
Pacientes con piel sensible: En las primeras sesiones de cavitación estética, es posible que experimentes cierta incomodidad y que aparezcan pequeños hematomas en la piel. Si tienes la piel sensible, es importante informar al especialista antes de comenzar el tratamiento.
Pacientes con implantes metálicos: Si tienes implantes metálicos en el área a tratar, como placas o tornillos, es posible que la cavitación estética no sea recomendable, ya que los ultrasonidos pueden afectar estos implantes.
Precio: 1 sesión 85,00€.
Pack 5 sesiones 400,00€.
(Los packs de 3 y 5 sesiones caducan dentro de 6 meses)