Mesolipo
La mesoterapia corporal es una técnica que utiliza inyecciones intradérmicas sin agujas indoloras para tratar, principalmente, zonas afectadas por celulitis y grasa localizada. Estas infiltraciones introducen en la zona afectada activos como vitaminas, minerales, aminoácidos, etc. con el fin de lograr tres propósitos:
El primero de ellos es realizar una acción celular mediante la estimulación de las células que constituyen el tejido graso: los adipocitos. Con su estimulación, provocamos la eliminación de su contenido graso.
En segundo lugar, llevar a cabo una acción vascular, logrando una mejora en la microcirculación de la zona tratada.
Por último, realizar una acción linfática, promoviendo el drenaje de las toxinas acumuladas.
El tratamiento de mesoterapia corporal se puede llevar a cabo para tratar diferentes zonas de nuestro cuerpo. Concretamente, podemos realizarlo en piernas, glúteos, muslos, brazos, caderas y abdomen.
Duración: 40 minutos aproximadamente.
Contraindicaciones: Índice de masa corporal superior a 30, hipersensibilidad conocida a cualquiera de los componentes, tener menos de 18 años de edad, no estar embarazada, la lactancia, los pacientes tratados con anticoagulantes. Pacientes tratados con medicamentos para el corazón (como la amiodarona, la hidralazina, bloqueadores del calcio, bloqueadores beta), condiciones de enfermedad, como los trastornos de la diabetes dependiente de la insulina, el hígado y los riñones, el SIDA, trastornos convulsivos y lupus.
Precio:
Pack 5 aplicaciones 250,00€