Política de Cancelación
y Modificación de Citas
Las sesiones, en caso de no poder asistir, han de cancelarse con
de 24 horas de antelación.
En el caso de una sesión de PACK, si no se asiste a la cita y no se avisa con la suficiente antelación, la sesión se dará como hecha y descontará del pack sin la posibilidad de cambiar la fecha.
Le informaremos al cliente del número de sesiones de su pack contratado, le informaremos de las mínimas imprescindibles para que su tratamiento se desarrolle adecuadamente, no deseamos que haya perjuicio en el resultado final del tratamiento, de tal modo le propondremos recuperar la perdida asistiendo y abonando una sesión suelta aparte.
Los cambios de cita o cancelaciones avisadas antes de 24 horas no tendrán ningún perjuicio para nuestros clientes, aunque agradeceremos que se haga con la mayor antelación posible.
Tan sólo no se aplicarán estas condiciones, si existe alguna causa de fuerza mayor urgente que no permita avisar con esas 24 horas de antelación que solicitamos, somos flexibles pero es importante tener en cuenta de comunicarnos 5 horas antes de la cita.
Después de una primera cancelación tardía o no acudir a la cita, se solicitará el pago por adelantado en cada una de las citas para poder confirmar la reserva.
Solicitamos también puntualidad en las citas, en ER STETIC tenemos como norma cumplir con nuestros horarios para no hacer esperar a nuestros clientes.
La política de cancelación de ER STETIC está diseñada pensando en todos nuestros clientes y en el respeto al valor que le otorgamos al tiempo de los profesionales que le atienden. Es importante entender que hay cliente que se podría beneficiar de una anulación si esta se nos comunica con la suficiente antelación.
Importante: Los packs de 3 o 5 sesiones de masajes caducan en 6 meses y el pack de 10 sesiones de masajes caduca en 12 meses.
Gracias por la confianza.